• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una canción solidaria dedicada a los perros de protectora: Rescue Dog de Train

Una canción solidaria dedicada a los perros de protectora: Rescue Dog de Train

Hay canciones perrunas que han llegado a hacerse virales: en España sucedió, por improbable que pueda parecer, con unas sevillanas: "Un amigo es un amigo y no se deja en la calle", un alegato contra el abandono animal visto desde los ojos de un niño. Hay incontables temas que con ritmo y letras caninamente simpáticas intentan fomentar la adopción de animales y también, por suerte, hay artistas que son solidarios y se acuerdan de los animales, como Bon Jovi (que dedicó un tema a los veteranos de guerra con estrés post traumático y a sus perros de asistencia), o bandas menos conocidas, como Train, que acaba de lanzar un single muy perruno y también solidario.

Parte de los ingresos generados por el tema Rescue (Rescatado / Adoptado), de Train, serán para la protectora North Shore Animal League America.

(...)

Justo cuando pensé que nadie me miraba
Viniste a ver lo que nadie había visto
Justo como un sueño que parecía que nunca sucedería
Viniste y me llevaste a casa
Me siento como un perro rescatado
Siéntete como un perro rescatado.
(Esperando y sintiendo)

Yo seré tu perro rescatado.

Aquí podéis escuchar el tema completo:

¿Cuál es vuestro tema perrunamente simpático favorito?

Te puede interesar

Adoptify: una original campaña para fomentar las adopciones a través de la música

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar