• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bon Jovi dedica una nueva y solidaria canción a los militares con estrés postraumático y a sus perros de asistencia

Bon Jovi dedica una nueva y solidaria canción a los militares con estrés postraumático y a sus perros de asistencia

"Unbroken", así se llama el nuevo tema de Bon Jovi, una canción solidaria pensada para ayudar a humanos y perros: durante un año, el 100% de los beneficios que genere serán donados por el músico a la Patriotic Service Dog Foundation, una organización sin fines de lucro que entrena a perros de asistencia para veteranos de guerra que sufren el síndrome de estrés postraumático.

El "Efecto Perro" sobre los humanos que han sufrido demasiado y tienen estrés postraumático

En EEUU cada día se suicidan 22 veteranos de guerra. Es una cifra espeluznante a la que también se refiere Bon Jovi en su canción, en "Unbroken", un tema compuesto por el rockero en la que, además, habla de la gran labor de los perros que son compañeros de vida para muchos de los que tratan de olvidar el horror vivido: "Mi perro de asistencia ha hecho más por mí / de lo que lo haría ninguna medicina".

Este tema, además de generar ingresos que servirán para que más veteranos puedan apoyarse en un perro de asistencia, fue compuesto por Bon Jovi para un documental que se estrena ahora en EEUU y que, según parece, pornto se podrá ver en Netflix, To Be of Service.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) on

 

Aquí compartimos de nuevo el trailer de To Be of Service:

 

Te puede interesar

El vínculo que sana más que las medicinas: un documental muestra cómo ayudan los perros a los veteranos de guerra

El poder de los perros para enseñarnos a vivir: un veterano de guerra y sus canes

 

Gracias por salvarme la vida: la carta de un veterano de guerra a su perro de asistencia

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar