• Compartir

Temazos musicales que fomentan las adopciones de perros

Protectoras con mucho ritmo e imaginación, músicos solidarios: a veces ambos juntos. El resultado con frecuencia son vídeos que llaman la atención, ponen de buen humor y dan visibilidad a los miles de perros (y otros animales) que esperan un nuevo hogar. Una forma diferente y rumbosa de fomentar las adopciones.

Empezamos a ritmo de Abba con un tema muy apropiado: Take a Chance on Me. ¡Buenísimo!

Y, sin duda, gran recomendación: si te planteas ampliar la familia este año, visita una protectora y descubrirás la cantidad de canes de todos los tamaños y edades que esperan alegrar un hogar. Take a Chance on them!

Seguimos con la gran adaptación de Despacito, la que han hecho viral Los Acogidos de Lidia: buenísima manera de conseguir que más gente conozca a estos canes que sólo necesitan una nueva oportunidad.

En esta otra protectora también se han puesto marchosos y mucho. ¡Prueba superada, gran, gran vídeo perruno con una parodia de Uptown Funk!

Otro clásico reconvertido en temazo para fomentar las adopciones, uno de nuestros favoritos: Sobreviviré, de Gloria Gaynor, pone ritmo a la historia de Baxter, un can que sin duda sobrevivió para encontrar una buena familia, el destino deseado por todos los perros que aguardan en algún chenil de alguna protectora.

¿Y qué decir de "Adopt me, maybe?", pues... que es la mejor versión posible del hit de Carly Rae Jepsen. ¿No os parece?



También hay muchos músicos solidarios, cantantes y bandas que se involucran de alguna manera para que más gente escuche el mensaje que fomenta las adopciones.

Como Bombai, el grupo que ha colaborado con PACMA para grabar este maravilloso vídeo: Sólo si es contigo.

East Love grabó Let's Think para ayudar a varias protectoras. Todos los canes que protagonizan el vídeo buscaban un nuevo hogar y gracias al vídeo, fueron adoptados :-)

Hace poco compartíamos este otra canción realmente especial, el gran tema con el que Señor Gañán busca concienciar sobre la importancia de adoptar y no abandonar y que, además, sirve para ayudar a una protectora de Córdoba. Cuantas más veces se vea este clip, más dinero recibirán los animales en Peludos Villanueva de Córdoba.

Y no os perdáis este otro vídeo musical... es el (gran) baile que hacen los voluntarios de una protectora cada vez que un can es adoptado. Yes we CAN :-)


Te puede interesar

Un temazo solidario de Señor Gañán ha recaudado ya 1000 € para una protectora de Córdoba ¡y aspira a conseguir mucho más!

Las mejores canciones dedicadas a los perros, la música más guau

La nana de una niña a su cachorro adoptado -tan adorable como desafinada- logra más de 3400$ para una protectora

Un vídeo musical perrunamente maravilloso y feliz: Mi otra mitad, de Tisuby

El mejor día de mi vida: un vídeo perruno que anima y no sólo por la música

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar