• Compartir

Una Beagle muy Beagle enamora al público en un campeonato de Agility

Los campeonatos de agility pueden generar momentazos inolvidables, desde el emotivo último recorrido de una perra viejita que ya se retira a todas esas lecciones de vida que podemos extraer al ver competir a perros de todo tipo de tamaños y personalidades.


En esta ocasión la prota del gran momento es Mia, una Beagle de diez años que competía en Westminster, un evento de mucha importancia y de mucho estrés para humanos y perros. 

Pero Mia es capaz de abstraerse y pensar en sus cosas... Ella tiene claro que cada cual debe ir a su ritmo. Y los comentaristas también tienen claro que los Beagles... pueden ser muy Beagles :-) El recorrido de Mia no habrá ganado el premio pero se ha visto ya millones de veces y la perra tiene todo un club de fans tras su paso por Westminster.

 

 

 
Mia the beagle

Mia the beagle does whatever Mia the beagle wants. We love Mia. #WKCDogShow

Posted by FS1 on Sunday, February 12, 2017

 

Su joven guía se merece un gran premio por el aplomo y destreza para captar la atención de Mia, ¿verdad? No pierde la sonrisa y cosecha todos los aplausos.

Aquí podréis conocer algo más sobre Natalie y su relación con Mia, primero en un vídeo grabado meses antes de su participación en Westminster en el que queda claro lo mucho que disfrutan juntas. Y después en otro reportaje sobre su paso por la competición y las distracciones de la guapa Mia.


Te puede interesar:

Lecciones de vida en versión agility: lo importante es ¿participar? ¿pasárselo en grande?

Una salchicha mini demuestra su destreza para el agility

Un Golden protagoniza una competición perruna con mucho arte... y algunas chuches de más

ParAgility: planazo inclusivo para humanos y perros en Valencia ¿te apuntas?

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar