• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una amistad perruna especialmente zampable y útil: una perra cuida de su "hermana" sorda

Una amistad perruna especialmente zampable y útil: una perra cuida de su

Última actualización del articulo el día 21/11/2021

Lily y Kinley tienen una relación preciosa. Son inseparables, sí, pero además de eso se apoyan la una en la otra de manera especial.

Estas dos perras de raza Labrador Retriever viven con su humana, con Bridget Evans. Lily es su perra de asistencia, ha sido entrenada por la propia evans para ser su perra de movilididad: sabe encender luces, traer objetos, abrir puertas, ayudar a empujar la silla de ruedas... Y no solo eso porque Lily ha aprendido a cuidar de su "hermana" Kinley que es completamente sorda.

Mirad lo feliz que es Lily de ir a buscar a Kinley para salir juntas a la calle :-)

 

La presencia de Lily hace que Kinley esté más tranquila porque entiende que la otra perra vela por ella. Y, al mismo tiempo, Lily también se apoya en Kinley, que es bastante más mayor, y disfruta a su lado.

 

 

Aquí podéis conocer la historia de esta familia que demuestra, en cada paseo, lo mucho que los perros llegan a hacer por las personas, lo maravilloso que es el vínculo que puede formarse con los canes y también, tal y como explica Bridget, que la discapacidad, tanto en los humanos como en los perros, es algo que debería ser celebrado.

 

Te puede interesar