• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una adopción especial: el perro de tres patas y su nuevo amigo, un niño con una pierna

Una adopción especial: el perro de tres patas y su nuevo amigo, un niño con una pierna

Cuando Quinn tenía 10 años le tuvieron que amputar la pierna y la cadera debido a un cáncer. Al despertar de la operación lo primero que dijo fue que quería un perro de tres patas. Y ahora lo ha encontrado, Logan es su nuevo compañero y amigo. En la protectora donde estaba el perro a la espera de encontrar hogar tienen claro que esta es una de las adopciones más bonitas que nunca hayan vivido.

Hace unos días compartieron un vídeo de Logan, preocupados por su destino: como tenía sólo tres patas, nadie se interesaba por esta belleza de perro, un jovenzuelo de dos años con una personalidad cariñosa y con ganas de jugar.

Y entonces... sucedió el milagro. Ese vídeo, justamente, cambió su destino. Quinn y su familia vieron ese mensaje y no lo dudaron, vinieron a conocer a Logan. Lo explica Quinn en el vídeo: Logan ha encontrado a su familia perfecta.

El comienzo de nuevas aventuras para ambos, aventuras en las que ya nunca se sentirán solos. ¡Una gran pareja!



Te puede interesar

Una niña sorda enseña a su perro el lenguaje de señas

Chance, Suerte: un can paralítico encuentra a su mejor amigo humano

Una niña y su mejor amigo: una chica sorda y su perro sordo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar