• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una adopción doble muy especial: una cachorrota sorda y casi ciega encuentra un hogar junto a su hermano

Una adopción doble muy especial:  una cachorrota sorda y casi ciega encuentra un hogar junto a su hermano

Star es sorda y casi ciega y su hermano Denver es algo así como su perro guía. Ambos cachorrotes han tenido una historia digna de peli de Disney... con final feliz. Porque, como dicen en la prote que lo ha hecho posible, ¡el amor es ciego!

Star, Denver y toda la camada de ocho cachorrotes fueron abandonados junto a su madre siendo unos recién nacidos. Por suerte una familia se topó con ellos y decidió darles un hogar temporal y, posteriormente, cuando ya habían crecido lo suficiente, adoptaron a la madre y pidieron ayuda a varias protectoras para que se hicieran cargo de los jovenzuelos. 

Así es como Star y Denver llegaron a Helen Woodward Animal Center, que logró transportar a esta pareja junto a otra treintena de cachorros hasta su sede en San Diego, prácticamente cruzando EEUU, una distancia de cerca de 3000 km.  

Al llegar pronto vieron que Star tenía necesidades especiales, casi no podía ver y era sorda. Mientras que el resto de cachorros de la camada iban a su aire, su hermano Denver eligió de alguna manera convertirse en su máximo apoyo para navegar el mundo. Él estaba siempre pendiente de Star, cada vez que se separaban, Denver siempre iba corriendo a ver cómo estaba Star.

Todos los demás fueron adoptados, menos ellos.

Viendo el gran vínculo que había entre ambos, en la protectora querían lograr que Star y Denver pudieran seguir juntos, quizá esto hizo que tardaran más tiempo en encontrar a su futura familia pero... sí, lo lograron. Los jovenzuelos han sido adoptados juntos.

Aquí podéis ver a Denver y Star en su hogar.

Te puede interesar

Un perro abandonado se ha hecho amigo de una gatita en la calle en Cataluña, ¿Kitbull en la vida real?

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar