• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro robado en pleno viaje por la India se reencuentra con su familia 3 meses y medio después

Un perro robado en pleno viaje por la India se reencuentra con su familia 3 meses y medio después

Esta pareja alemana recorre el mundo en su furgoneta y, desde que se toparon con un cachorrote abandonado en Grecia, también con su perro, con Luke. Steffen y Janin son parte del movimiento #vanlife, nómadas digitales que se ganan la vida como pueden pero siempre en movimiento, van compartiendo sus experiencias en redes sociales para lograr seguidores y patrocinios, trabajan aquí y allá... En su caso, tuvieron que parar todos sus planes y también dejaron de publicar los episodios sobre las diferentes etapas de su viaje: recién llegados a la India, en un "descuido", alguien robó a su perro.


El desesperado mensaje de Janin lo entenderá cualquiera que haya vivido una situación así.

Aprovechamos para recordar que la familia de Camilo sigue desesperada buscándole: acaban de volver a Grândola, en Portugal, donde el can se perdió este verano. Si conocéis a gente por allí que pueda ayudarles a buscar, a correr la voz, seguro que os lo agradecerán.

Una vez que su búsqueda -tres meses y medio después- terminó con una feliz reunión, Janin también ha aprovechado para concienciar sobre los peligros del dognapping, los robos de perros. Suceden, claramente, en todo el mundo y por desgracia no siempre con final feliz, como en este caso. Por eso ella insiste en el texto que acompaña a su dramático llamamiento: tened cuidado, no os despistéis, no se lo pongáis tan fácil como hice yo. 

The Dodo ha hecho un resumen de la historia de Steffen, Janin y Luke, incluyendo su reunión, lo podéis ver a continuación.

La pareja contó con la indispensable ayuda de Vijaya Narayanan en la búsqueda de Luke. Ella, una mujer a la que conocieron cuando ellos mismos, desesperados, buscaban a su perro, se ha desvivido durante esos tres meses, lo cuenta su hija, orgullosa de su madre, en este post de facebook. 

Nunca sabrán quién o porqué, pero alguien se llevó a Luke y lo retuvo durante todo ese tiempo -razonablemente bien alimentado. Hasta que quizá se cansó o quizá vio alguno de los mensajes que habían dejado por todos lados Steffen y Janin. 

Y seguro que os gusta ver la versión larga de la reunión y de Luke, feliz con sus humanos. Ya han retomado sus viajes, juntos, ahora siempre juntos. 

Te puede interesar

Recomendaciones de la Policía Nacional para evitar el robo de perros en España

#Vanlife con can: el movimiento de los que viven y viajan en una furgo con su perro

10 cuentas de instagram de perros aventureros, 10 cuentas de instagram que inspiran viajes, sueños, cambios de vida...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar