• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro obsesionado por los calzoncillos de su humano, prota de una importante campaña de Dogs Trust

Un perro obsesionado por los calzoncillos de su humano, prota de una importante campaña de Dogs Trust

Wilf es un mestizo muy guapo que disfruta de largos paseos en compañía de su humano. Pero Wilf sobre todo disfruta robando los calzoncillos de su humano, esa es su peculiaridad y es parte del vínculo único e irrepetible que se ha establecido entre ambos.

Ese es el punto de partida para este precioso anuncio de Dogs Trust, que cuenta con la voz de el actor Jonathan Pryce: una campaña lanzada recientemente en el Reino Unido para animar a más personas a pensar en el futuro de sus perros en caso de que ellos no estén ahí para cuidarlos. 

Dogs Trust tiene un programa llamado Canine Care Card que es una gran ayuda en esos casos: si una persona fallece o debe entrar en una residencia, esta protectora puede garantizarles la tranquilidad de que se ocuparán de su perro. Y a través de la tierna historia de Wilf buscan que más personas se planteen organizar la nueva vida de sus perros sin ellos, una decisión extremadamente difícil pero al mismo tiempo necesaria.

En España existe alguna iniciativa similar, como Proyecto Edén, de El Refugio:

"Nuestra idea es brindar la posibilidad de que las personas que se inscriban al Proyecto Edén, tengan la tranquilidad de saber que si algún día fallecen, El Refugio se hará cargo de acoger, cuidar y querer a su perro, así como de buscarle una familia que lo adopte, para que nunca le falte el amor y protección que merece. Estamos hablando de un compromiso que El Refugio adquirirá de forma gratuita, con quienes se adhieran al proyecto."

Te puede interesar

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar