• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro abandonado junto a su comida y una nota, "por favor, cuida de mí"

Un perro abandonado junto a su comida y una nota,

Lo primero, el spoiler: esta historia tiene final feliz. El can, al que algún inhumano dejó atado a una señal de tráfico, ya tiene un buen hogar donde se lo pasa en grande.

Si la historia os suena es porque, por desgracia, no es la primera vez que compartimos un suceso como este, perros a los que dejan en la calle junto a sus cosas, a veces con una nota...  Canes que son abandonados cuando alguien se muda, junto a los trastos que ya no quieren. Menos mal que, algunas veces, esos perros se topan con gente buena.

En este caso, este Pit Bull tuvo la suerte de que dos amigas pasaran en coche y se fijaran inmediatamente en él. Ahí, quieto, como si estuviera esperando a alguien, junto a una bolsa de pienso, atado a una señal de stop en un día de mucho calor.

No pasaron de largo, pararon a ver si podían hacer algo por el can. Junto a él había un cuenco para el agua... vacío. Y entonce vieron la nota que alguien había dejado al abandonar al perro.

Se llevaron al perro al que han llamado Solo y le encontraron una casa de acogida mientras, en colaboración con una prote, trataban de buscarle un hogar definitivo.

Pero el destino es así, cuando la chica que encontró al perro se lo contó a sus padres... ¡ellos decidieron adoptar a Solo!

Vaya suerte ha tenido, mirad cómo está de contento en su nueva casa :-)

Y ya no está "Solo" porque tiene un compañero perruno con quien jugar y un jardín para correr. Los dos se llevan estupendamente y su nueva familia, según le han contado a The Dodo, está trabajando para ayudar al can, que es súper listo, a dejar de tener miedo a ruidos fuertes.

Te puede interesar

Un potente vídeo para acabar con las historias que terminan mal, para acabar con el abandono de perros

Un perro abandonado por su familia -como si fuera basura- logra ser rescatado

Un cachorro abandonado para que pudiera ser salvado: la violencia de género también afecta a los perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar