• Compartir

Teletrabajo en versión canina: los perros pastores y los perros velcro se apuntan (felices) a currar desde casa

Los perros siempre salen al rescate de los humanos: hacen que nuestra vida sea mejor en condiciones normales y más aún ahora que nos enfrentamos con una situación desconocida y también dramática. Sí, sin duda, el confinamiento junto a un can siempre será más llevadero porque ellos nos dan una razón para sonreír, para encontrar algo positivo en cada día aunque solo sea verlos siestear a pierna suelta o comer con gusto tras olisquear el aire al dar un paseo... Y será por eso que hay tantos memes y chistes caninos, porque la energía positiva de los perros nos alegra a todos un poquito.

Obi Wong Kenobi es un Border Collie que vive en Hong Kong. Y él también se ha apuntado a esto del teletrabajo :-)

Y no es el único, claro, porque dado que el confinamiento afecta a la mitad del universo conocido, Peg, en Salisbury (Reino Unido) también ejerce sus labores de pastoreo de forma remota:

Kiki también está pasando el confinamiento en el Reino Unido, en Londres. Y ella ha encontrado la fórmula perfecta para que sea más llevadero... (Ejem, para un humano, obviamente los perros no deben nunca beber alcohol)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiki Bear (@heykikibear) on

Luego están los perros velcro, esos cuyo trabajo auto-designado es estar pegados a sus humanos. Y claro, ahora se lo pasan en grande evitando que sus humanos puedan trabajar :-)

Los Vizsla son como son :-)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar