• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro calzoncillo y otros canes lapa, los que no se separan de sus humanos

El perro calzoncillo y otros canes lapa, los que no se separan de sus humanos

Es una variante del perro - velcro o perro - lapa, el perro - calzoncillo :-) Se llama Nigel y ha hecho famosa la ropa interior, los calcetines y las piernas de su humano. Porque este carlino cogió la costumbre, desde pequeñito, de acompañar a Martin al baño y ahora no hay forma de que se quede del otro lado de la puerta.

Nigel tiene que entrar al baño con Martin sí o sí. También le observa mientras se ducha, le ha contado al Mirror... Si cierra la puerta dejando al carlino fuera, se pone a rascar y rascar hasta que consigue su objetivo.

Así que Martin ya se ha hecho a la idea, el cuarto de baño es territorio carlino en su casa :-) Y dado que Nigel le acompaña al trabajo -es decorador y trabaja en la construcción- son inseparables.

Hay diversos grados de perro lapa, seguro os viene a la cabeza más de un ejemplo, como el guapo, guapérrimo Beau, el campeón de los besos perrunos estilo lapa. 

Eso sí, el asunto del baño es recurrente y si no, mirad a Stella, la loquita que tantos buenos ratos vicarios nos ha hecho pasar.

Peanut tampoco puede separarse de su humana, la sigue por doquier, haga lo que haga.

No tiene nada que ver con su tamaño, los hay grandes y chicos, jovenzuelos y senior. ¿Os pasa con vuestro can? Contadnos vuestro caso en los comentarios :-)

Así se refería a uno de sus canes Michelle Jenner en una entrevista que le hicimos hace unos años: "En mi caso, a una de mis perros que adopté la llamo "perro trapo" o "perro lapa", porque desde que vive conmigo no se separa de mi un segundo. Hay una conexión muy bonita entre las dos, noto que está muy agradecida. Con los otros también tengo una relación muy especial pero se nota que no han pasado penurias, son un poco más independientes, aunque no por ello menos cariñosos."

Mientras no sea un reflejo de algún problema de comportamiento, como la ansiedad por separación, nada como disfrutar de ese cariño pegajoso, ¿no? 

Y nadie lo refleja con tanto arte y humor como el gran Rupert Fawcett, creador de la tira cómica perruna más adictiva del mundo, Off the leash 

Esta viñeta lo resume a la perfección :-)

 


Te puede divertir

Oda a los perros velcro, esos canes que son felices pegados a sus humanos sea como sea

Esos perros que no te dejan solo ni cuando estás... en la bañera 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar