• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Retratos de perros acompañando a sus humanos durante la cuarentena por el coronavirus #perrosencuarentena #quarantinedogs

Retratos de perros acompañando a sus humanos durante la cuarentena por el coronavirus #perrosencuarentena #quarantinedogs

En todo el mundo, ante la pandemia del coronavirus, millones de personas están en casa en cuarentena para evitar que el virus pueda seguir extendiéndose. Los más afortunados pueden pasar esta época tan extraña y complicada en compañía de sus perros: no solo porque puedan salir un momento a la calle a pasear al can sino, más bien, un perro a tu lado es un apoyo infalible, una conexión cálida en un momento en el que lo responsable es aislarse de los demás. Y porque los perros generan sonrisas cada día, eso también. Así que os animamos a compartir retratos de cómo estáis pasando esta cuarentena junto a vuestros canes con la etiqueta #perrosencuarentena para así transmitir energía perruna positiva a más personas en todo el mundo.

Estar encerrados tiene el efecto de desatar la imaginación de muchos humanos eso está quedando claro y los humanos perrunos, después de aprovechar para ir aprendiendo cantidad de métodos para interactuar con los canes en casa y lograr que estén mentalmente activos, están compartiendo retratos e historias de la cuarentena desde el punto de vista perruno... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ★𝕁𝕄𝕒𝕕𝕕★ 🇺🇸 🧢 💖 🐾 (@maddboston) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalina Simi (@natalina_simi) on

Ejem... sí, los memes perrunos sobre el coronavirus también son contagiosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YO ME QUEDO EN CASA, Y VOS? (@yomequedoencasayvos) on

Lucas, el lindo salchi que encabeza este texto, además de prepararse a conciencia para una sesión de Netflix / Filmin / HBO nos recuerda la importancia de lavarse bien las manos. Y las patas en su caso, es una de las recomendaciones para cuidar bien a nuestros perros estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucas Almudí Nadal (@iamcalledlucas) on

Este Border Collie está en Italia y gracias a la cuarentena sus humanos han descubierto que va desarrollando nuevos poderes cada día :-) "Día 6. Esta mañana despertó con pulgares oponibles, es el día de la construcción, las mutaciones continúan y las ideas no se detienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mrtin_fly (@mrtin_fly) on

Día 1: Ningún amigo con el que jugar durante el paseo pero Papá y Mamá están en casa todo el día. Y hacen mucho ruido incluso cuando toca siesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Winston The Corgi (@winstonthecorgidog) on

En Argentina, hay perros felices de poder siestear más tiempo en brazos de sus humanos, como Atena, esta linda Frenchie:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A͙T͙E͙N͙E͙A͙ | The Frenchie 🐖 (@ateneathefrenchie) on

Sí, las siestas de nuestros perros son ahora a veces compartidas y a veces grabadas. Porque ellos duermen más tiempo que nosotros y porque siempre es un placer contemplar a un perro roncando tranquilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia Castañeda (@mamma_mia124) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Athena The HUNsky (@athenathehunsky) on

En España, algunos como Tía aprochan para impartir clases de relax perruno...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

Jarvis y Nero saben cómo contarle a su humana lo que necesitan para pasar adecuadamente esta temporada :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sausage dog minions (@sausagemafia) on

Esta pareja se apuntan al chiste (que algunos cretinos, según parece, decidieron llevar a la realidad) de alquilarse para pasear humanos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel & Cynthia (@quierosermiperro) on

Otros no están a favor de que sus humanos lean en vez de hacerle caso a ellos :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perros Anónimos (@perrosanonimos) on

Así que... ya sabéis, compartid vuestras historias perri-humanas de cuarentena con la etiqueta #perrosencuarentena e iremos compartiéndolas en nuestro blog. Ánimo a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tasha_thegolden (@tasha_thegolden2017) on

 

PD En twitter, #quarantinedogs es otra mina de retratos simpáticos. E incluso hay ahora una cuenta dedicada a todos los perros que "trabajan" estos días desde casa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs Working From Home (@dogsworkingfromhome) on

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar