• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mundo de los ronquidos perrunos y esos canes que generan carcajadas ¡hasta dormidos!

El mundo de los ronquidos perrunos y esos canes que generan carcajadas ¡hasta dormidos!

Última actualización del articulo el día 09/09/2019

¿Es normal que un perro ronque como una motosierra? Pues sí, puede serlo sobre todo si siempre lo ha hecho. Si es algo reciente entonces deberías tener en cuenta que esos ronquidospodrían indicar un problema respiratorio -algo que por desgracia es común en ciertas razas braquicéfalas que llegan a necesitar pasar por quirófano para respirar bien-, una alergía, problemas dentales o incluso ser un síntoma más de obesidad canina... En esos casos lo mejor es consultar a tu veterinario. Una vez descartada cualquier dolencia, lo cierto es que algunos canes se transforman en en personajes de cómic cuando caen rendidos por el sueño ¿Alguno de vuestros os hace reír por cómo ronca? Si tenéis algún vídeo donde se le escuche, dejadnos el enlace en comentarios y lo incluimos :-)

Stella es una locuela de la que os hemos hablado ya unas cuantas veces.Es complicado no sonreír viendo sus videos porque desprende una energía feliz contagiosa. Y Stella es divertida ¡hasta durmiendo!

Beckham tiene mucho arte para los ronquidos, no en vano le comparan con El Pato Lucas...  

Y lo curioso es que ¡tiene competencia! Hay unos cuantos perros que, literalmente, sueñan con ser el Pato Lucas.

A la mayoría no le importa que su perro ronque pero si el nivel de decibelios hace que no puedas conciliar tú el sueño a la hora de la siesta...

...siempre puedes probar con el método que está haciendo famoso a este simpático Cavalier King Charles y a su humano. Fa-bu-lo-so.

 

Te puede interesar