• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿La mejor compañía para ver una buena serie o una peli en casa? Netflix lo deja claro, preferimos a nuestro perro

¿La mejor compañía para ver una buena serie o una peli en casa? Netflix lo deja claro, preferimos a nuestro perro

Netflix ha hecho una curiosa encuesta en una veintena de países, incluyendo España, y tras analizar unas 50.000 respuestas ha quedado claro, los perros son los mejores compañeros para una sesión de cine en casa :-) Y de hecho, España está en el cuarto lugar del ranking mundial de adictos al sofa-ing con perro tras India, Tailandia y EEUU.


Ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas, bromean desde Netflix: corres el riesgo de que te spoileen o te engañen.

Las perros, en cambio, no acaparan el control remoto ni juzgan tus gustos de entretenimiento (bueno, quizá a veces) y son los compañeros perfectos para acurrucarse: un alto porcentaje busca consuelo en su can durante una escena triste o de terror y los hay que incluso charlan con el perro sobre la serie o película que están viendo.

 

 
Netflix y Guau

Hasta el mejor amigo del hombre ha fallado, pero siempre estaremos uno al lado del otro.

Posted by Netflix on Monday, April 9, 2018

 

Y aunque a muchos perros no les llama la atención la tele, no es así con todos, tienen la capacidad visual para interesarse por ciertas imágenes y los hay que se vuelven loquitos según lo que aparezca en pantalla.

Una cuarta parte de los encuestados (24%) se ha movido de su posición original para que su perro esté más cómodo, el 34% los ha sobornado con premios para pasar un rato más frente a la TV y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su can no le gustó. 

 

Y como véis, los españoles somos muy dados a compartir nuestros ratos de ocio televisivo con nuestro can.

Los que tienen perros tienden a seleccionar dramas como Narcos y Marvel - Daredevil. Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies del streaming es… Stranger Things (#JusticiaParaMews).

PD La foto que encabeza este texto es de Bill Mill

Te puede interesar

A los perros ¿les gusta ver la TV?

Perros cinéfilos: sí, también ellos tienen sus programas favoritos en la TV

Los amores perros de Millie Bobbie Brown -Eleven en Stranger Things- y su fabulosa serenata a su can

La Bulldog que intenta salvar a los humanos en las pelis de terror y otros canes que ven la TV

"Pet Fooled", un interesante documental sobre la industria alimentaria para perros y gatos, disponible en Netflix

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar