• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Retratos de humanos y sus animales con un solo trazo, el impresionante y poético trabajo de Dane Khy

Retratos de humanos y sus animales con un solo trazo, el impresionante y poético trabajo de Dane Khy

With One Line, con un solo trazo, así trabaja Dane Khy, un artista que comenzó a dibujar en parte para intentar superar la muerte de su perra, Riley...

Un artista que crea poesías visuales que reflejan con fuerza esa inquebrantable línea que nos puede unir a otras personas, a nuestros animales.

Dane Khy también ha colaborado con la protectora británica Mayhew, ilustrando esta belleza de anuncio que también celebra el vínculo inquebrantable entre una persona y un animal.

Un vínculo que esta asociación ha ayudado a cimentar y fomentar a lo largo de los años.

Khy -que colabora constantemente con protectoras en EEUU- también él se preocupa por los Pit Bulls, a los que retrata con elegancia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dane Khy (@withoneline) on

En esta serie de espectaculares retratos bajo la etiqueta de #HonorTheBond (#HonrarelVínculo) quiere dejar claro que cada curva de cada línea es una forma de mostrar cómo se fortalece el vínculo que nos une a nuestros perros, a nuestros animales.

"Lo más difícil siempre es despedirse. Pero cuando se van, permanecen por siempre conectados a nosotros, en nuestra mente y en nuestro corazón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dane Khy (@withoneline) on

Es interesante, dice Khy, como la curva de nuestra mano parece hecha para encajar perfectamente con la cara de un perro. Es indescriptible, explica, cuando un perro desconocido te mira a los ojos y te permite que le acaricies así. Es algo que él experimentó cuando fue como voluntario a una protectora. Un momento de confianza total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dane Khy (@withoneline) on


En su tienda podéis encontrar láminas preciosas y también encargar retratos personalizados.  Y 30% lo dona a alguna protectora.

Increíble lo fácil que él hace que parezca...

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar