• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planazo perruno solidario en mayo: una comida en el campo con los canes, charlas sobre educación, alimentación...

Planazo perruno solidario en mayo: una comida en el campo con los canes, charlas sobre educación, alimentación...

Además de pasar un buen rato al aire libre con los canes, comer bien y aprender, el objetivo de la jornada perruna que han organizado desde Dogworking y Happygossos es recaudar dinero para Salvemos Podencos y también recoger material y comida (pienso y latas tanto para perros como para gatos) que se entregará a Caldes Animal. Así que si os apetece pasar un buen rato en la mejor compañía, no lo dudéis, la cita es el 20 de mayo en Molins de Rey, en la Masia Can Santoi. Encontráis todos los detalles y también os podéis apuntar aquí. ¡Ojo, que las plazas son limitadas!


¿Cuándo es la comida en el campo? El domingo 20 de mayo

¿Quién la organiza? Dogworking y Happygossos que están de aniversario.

¿Dónde es el evento? En Masía Can Santoi, en Molins de Rey. 

¿En qué consistirá la jornada perruna?

Durante la mañana habrá talleres y charlas gratuitas a las que todos los asistentes se podrán apuntar.

Desde comunicación canina a derecho animal o alimentación. Y también una charla sobre cómo evitar que nuestros canes se pierdan impartida por los expertos de Localizania.

Después habrá un vermut y una comida, con opciones también para veganos. Y al final, un sorteo de una cesta de productos para perros.

La idea es llevar material o comida para recogerla a lo largo del día y poder donársela a Caldes Animal. Y del precio que hay que pagar por asistir a la comida, 5 € son para Salvemos Podencos, el resto es para cubrir los costes del evento.

Podéis encontrar toda la información en facebook, aquí.

¿Cómo me puedo apuntar?

Muy fácil :-) no tienes más que enviar un mail a 2ndoaniversario@gmail.com y así la reservas y te envían toda la información.

Pinchando en la imagen encontráis más detalles sobre la jornada en facebook.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar