• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros expertos en el "efecto peeling", ¿un nuevo tratamiento de belleza para humanos?

Perros expertos en el

Última actualización del articulo el día 01/09/2020

Apostamos a que algún día se descubrirá que las babas de perro contienen un potente efecto anti-arrugas :-) Como mínimo, si ese beso es de tu propio can tras haberte mirado a los ojos entonces seguro que se han generado endorfinas de las buenas y ambos os sentís más felices. Y eso es, sin duda, el mejor tratamiento de belleza que hay, ¿verdad?

Que sepamos, no hay ningún estudio científico -aún- que lo corrobore pero todo apunta a que el efecto peeling sumado al efecto carcajada tiene beneficios adicionales para humanos y perros. 

 

Permitir que tu perro, que está desparasitado y bien cuidado, te de un beso no tiene porqué ser peligroso, pero en ciertos casos no es para nada recomendable puesto que tampoco se puede descartar por completo que pudiera suponer un riesgo para la salud (de personas inmunodeprimidas, por ejemplo)

En la saliva canina hay componentes antibacterianos por lo que es improbable que pueda causarnos una infección por sí sola, según indican algunos expertos, pero también insisten en que eso no significa que sea "limpia". Esa es la clave, la saliva de los canes no es del todo buena ni del todo mala. 

E indudablemente a muchas personas les sienta requetebien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The National Park Pittie (@big.head.bubby) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The National Park Pittie (@big.head.bubby) on

Muchos, muchos amores perros a cámara lenta.  

Eso sí, ver besos caninos captados con una cámara de alta resolución e, igualmente, a cámara lenta es... cuando menos una experiencia peculiar que recuerda a ese test del cachorrote besucón: ¿cuánto aguantarías tú?

Hay besos y luego, en otra liga, están los besos de un Gran Danés. ¡Esto es un peeling en toda regla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kcandangus (@kcandangus) on

 

Te puede interesar