• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La competición del cachorrito besucón, ¿cuánto aguantarías tú?

La competición del cachorrito besucón, ¿cuánto aguantarías tú?

Roxy es una cachorrita simpática con una peculiaridad: adora a los humanos y, sobre todo, adora repartir besos. La cuestión es que cuando empieza, no para. Sí, es de las que rechupetean incesantemente y te dejan la cara más limpia que si hubieras ido a un centro de belleza.

Y por eso han montado una competición para ver cuánto tiempo son capaces de aguantar ante el ataque de besos de Roxy diversos humanos.

El resultado es bien divertido: hay que ver las caras que ponen y ¡lo imparable que es Roxy! Toda feliz moviendo el rabillo mientras reparte besos sin parar. Una sobredosis de amores perros en toda regla. 

Esto me ha hecho recordar una provocadora e interesante serie de fotos que llevaban el asunto besos perrunos al extremo: Chris Sembrot retrató a humanos que besaban a sus perros con la boca abierta. Sí, con la boca abierta. Evidentemente el resultado choca y asquea a muchos...

Por cierto, hay diversas teorías sobre porqué los canes tienen esa tendencia a chuparnos la boca: es una forma de comunicación y también hay quien hace referencia a los lobos y a cómo los cachorros chupan la boca de su madre porque ella guarda ahí comida para darles, al chupar su boca reciben alimentos.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar