• Compartir

Perros en adopción posan con los bailarines del Saint Louis Ballet: The Muttcracker en acción

Pratt + Kreidich Photography, los mismos fotógrafos responsables de la bella serie "Dancers and Dogs", han vuelto a sorprender con una preciosa serie de retratos de bailarines y canes, una serie que en esta ocasión va más allá de la cuidada estética puesto que todos los perros que han participado han sido rescatados por Stray Rescue of St. Louis y esperan encontrar un hogar gracias a los pasos de baile de los bailarines del Saint Louis Ballet. Y no solo eso, las entradas para The Nutcracker en San Luis servirán para recaudar fondos para esta misma protectora. Un Muttcracker muy especial :-)

La historia de la feliz y responsable adopción de Hades, el perro invisible (y su compañera, Lolita, que aún espera una familia)

Aquí podéis ver algunas de las preciosas fotos de esta camapaña solidaria tan chula.

Hay que ver cómo lo han disfrutado, seguro que esa energía feliz y positiva hace que estas fotos den en el clavo y logren que más perros sean adoptados. 

Los retratos también los están compartiendo en redes sociales junto con la historia y detalles de cada uno de los protagonistas caninos, como Prince y Sweet Potato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dancers & Dogs (@dancersanddogs) on

 

Aquí podéis ver cómo Pratt + Kreidich Photography consiguen captar momentos tan etereos y elegantes...  

 

Te puede interesar

Bailarines y perros, una elegante serie fotográfica de altos vuelos que también hace sonreír

Historias reales, retratos llenos de humor: Adam Goldberg y la fotografía solidaria que funciona

La belleza de los perros que son imperfectamente perfectos: la fotografía solidaria de Alex Cearns

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar