• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros conduciendo un MINI: Monty y Porter en acción por una buena causa

Perros conduciendo un MINI: Monty y Porter en acción por una buena causa
None

Os contamos la historia de Monty, Ginny y Porter hace pocos días: La SPCA de Auckland, Australia, quería demostrar que sus canes son de lo más espabilados para fomentar la adopción. Y junto con MINI decidieron demostrar que podían enseñarles a conducir...

Los han entrenado y han customizado un MINI para poder grabar el resultado, que se ha podido ver en la TV y también en la web.

Aquí os dejamos los vídeos: este trío ha conseguido su objetivo, conducir, y sobre todo llamar la atención para que más gente se interese por los canes que esperan un hogar definitivo.

Porter al volante:

Monty conduciendo

En cuanto publiquen el vídeo de Ginny lo incluiremos también :-) Al parecer la dama estaba un poco nerviosa con tanta gente y tantas cámaras.

>> ¿Puede un perro conducir un coche? En SPCA Auckland demostrarán que sí

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar