Evan Bisnauth se desvive por los perros. Este niño de 10 años pasa todo su tiempo libre en Centros de Protección Animal de Nueva York: allí lee a los perros y también comparte sus historias con fotos y vídeos en redes sociales para intentar conseguir que sean adoptados.
Con ayuda de su madre, ha creado una cuenta de instagram especial, un escaparate virtual para los canes que con más urgencia necesitan salir de la perrera porque corren el riesgo de ser sacrificados.
"La experiencia más gratificante es cuando trato de ayudar específicamente a un perro en riesgo y puedo ver casi de inmediato el impacto y cómo reaccionan cuando les leo", le ha contado Evan a Buzzfeed. "Comienzan a calmarse, algunos incluso se quedan dormidos. Terminarán acurrucados en sus camas roncando. Eso me alegra porque puedo ver que están asustados y estresados. A veces traigo juguetes para los perros a los que leo como premio por escucharme pero al final dándoles juguetes a casi todos! "
Y no solo eso, Evan incluso ha conseguido recaudar 1000$ para sus amigos perros tras pasar semanas vendiendo unas camisetas cuyos diseños también hizo él mismo.