• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Paciencia infinita y comida: herramientas clave para lograr rescatar a perros abandonados

Paciencia infinita y comida: herramientas clave para lograr rescatar a perros abandonados

Así, con mucha, mucha paciencia se logra rescatar a un galgo. En este caso, cuentan desde Galgos del Sol, lo han logrado con la ayuda de una niña de 14 años. Ella, Ángela, se ocupó de dejar comida para la perra ¡durante un par de meses! Así consiguió que se quedara en la misma zona y fue, poco a poco, ganándose su confianza. Y así pudo comenzar la nueva vida para Canela.


Ahora Canela ya está a salvo en el refugio de Galgos del Sol en Murcia. Allí cuidarán de ella hasta que algún humano se enamore de esta belleza y le ofrezca un nuevo hogar.

Como bien sabéis, dada la dramática situación de los galgos en España, hay incontables asociaciones que se ocupan de intentar ayudar a estos bellos canes. 

Es el caso, también, de Galgos en Familia, en Málaga: allí ha estado Abla Kadiri para retratar a los perros que buscan un nuevo hogar, para darles más visibilidad a través de bellas fotos como estas.



>> AblaKadiri en SrPerro



Te puede interesar

El rescate de una Galga y sus ¡10 cachorros!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar