• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Otro perro que no sabe que es "diferente", solo sabe que es feliz: el zampable Bud

Otro perro que no sabe que es

La capacidad de los perros para superar adversidades suele maravillarnos a las personas. Su forma de adaptarse y de lograr disfrutar de la vida sea como sea es inspiradora e impresionante. Y menos mal porque con excesiva frecuencia sus males son causados justamente por nosotros, por las personas: los canes han de soportar lo peor del ser humano, del que dependen por completo.

Algo así le debió de suceder a Bud, el Pit Bull que protagoniza esta historia: fue entregado en una protectora en México con un grave problema de salud, su mandíbula estaba machacada, había empezado a pudrirse directamente.

Gracias a otra protectora, en San Diego, fue operado para retirar el hueso: al día siguiente ya estaba tan pancho, comiendo y correteando como si nada.

Podéis seguir sus aventuras felices en instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bud (@bud_the_pitbull)

Este personajazo le mejora el humor a cualquiera:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bud (@bud_the_pitbull)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bud (@bud_the_pitbull)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bud (@bud_the_pitbull)

 

Te puede interesar

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar