La capacidad de los perros para superar adversidades suele maravillarnos a las personas. Su forma de adaptarse y de lograr disfrutar de la vida sea como sea es inspiradora e impresionante.
Y menos mal porque con excesiva frecuencia sus males son causados justamente por nosotros, por las personas: los canes han de soportar lo peor del ser humano, del que dependen por completo.
Algo así le debió de suceder a Bud, el Pit Bull que protagoniza esta historia aunque cualquiera lo diría viéndole ahora... su especialidad es ¡hacer reír y morir de amor a cualquiera que lo vea en acción!
Pero su pasado es todo menos feliz: fue entregado en una protectora en México con un grave problema de salud, su mandíbula estaba machacada, había empezado a pudrirse directamente.
Gracias a otra protectora, en San Diego, fue operado para retirar el hueso: al día siguiente ya estaba tan pancho, comiendo y correteando como si nada. Y el resto, es historia:
Podéis seguir sus aventuras felices en instagram y también en tiktok
Este personajazo le mejora el humor a cualquiera:
PD: Si has adoptado a un can y quieres contarnos cómo ha cambiado tu vida en su compañía, ¡compártelo!
Nos encantará ir compartiendo las páginas de los "Amigos Perrunos" que cuenten sus historias en SrPerro, como Maffe, Vilma, Pirata o Jarvis, como Tito & Hilario.
¿Cómo? Es muy fácil:
Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can. En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno".
Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas...Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana.
Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información: info@srperro.com
Te puede interesar