• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

No sin mi perro: un hombre sin hogar se niega a ser operado para no separarse de su compañero canino

No sin mi perro: un hombre sin hogar se niega a ser operado para no separarse de su compañero canino

Es muy probable que Donald Dickerson viva un pequeño milagro este año, quizá por Navidad. Este hombre vive en la calle, junto a su inseparable perro, Duude (el nombre que él le dio porque es su amigo, su colega). Necesita una operación de rodilla pero le exigen tener alojamiento donde recuperarse después de la intervención y como no ha logrado encontrar ningún sitio donde le dejen estar junto a su perro, Dickerson se ha negado a operarse. No quiere separarse de su perro, no quiere dejarlo en alguna residencia canina, en algún chenil.

Por fortuna, en el mundo hay personas que no miran hacia otro lado y así es como Dickerson ha conocido a Lane Miller. Esta mujer veía a la pareja, a este hombre y su perro, todos los días, veía cómo él sonreía y cuidaba de su can. Se acercó a charlar con él y supo de sus problemas. Entonces Miller decidió mover cielo y tierra para encontrar una solución. 

Tras llamar a todas las puertas que pudo y a todos los teléfonos posibles, por fin logró que una organización sin ánimo de lucro, The Volunteer Center of the Triad, se ocuparan de su caso. Y, en paralelo, ella ayudó a Dickerson a crear una página para recaudar donaciones, una iniciativa que gracias a que su historia ha sido compartida por los medios ¡ha conseguido más de 40.000 dólares! 

En The Volunteer Center of the Triad están coordinando la ayuda para Dickerson, ellos se ocuparán de que este hombre logre tener ese alojamiento donde poder descansar junto a Duude, ellos -y las miles de personas que han donado algo de dinero una vez que conocieron la historia de Dickerson a través de los medios- harán posible este pequeño gran milagro.

 

One of The Volunteer Center’s most important roles is to bring people together. After Lane Miller met Don Dickerson and...

Posted by The Volunteer Center of the Triad on Friday, December 3, 2021

 

Por eso son tan importantes proyectos como FEEL en Madrid o Hope & Help Millors Amics en Barcelona, iniciativas que luchan por conseguir que personas vulnerables no tengan que separarse de sus animales de compañía cuando atraviesan algún bache o dificultad médica.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar