• Compartir

Los voluntarios de una protectora escriben cartas de amor a los perros

¿Quién conoce a los perros de una protectora mejor que los voluntarios que se ocupan de ellos cada día? Claramente, ¡nadie! Y por eso mismo este año por San Valentín en Dekalb County Animal Services han tenido una idea genial para ayudar a los canes que llevan más tiempo esperando ser adoptados y a los más viejitos, para que sean más visibles y tengan más oportunidades de encontrar un buen hogar.


Los voluntarios han escrito "declaraciones de amor" a cada uno de ellos, breves epístolas en las que han ido enumerando sus muchas y estupendas cualidades positivas.

Esas cartas han quedado colocadas en la puerta de sus cheniles para que así las puedan ver y leer todos aquellos que se acercan hasta esta protectora pensando en adoptar. 

De esa manera consiguen que estos perros tengan algo más de visibilidad y que su personalidad capte la atención de los visitantes que, muchas veces, se sienten un poco apabullados al ver a tantísimos canes juntos. 

Una idea de lo más simpática y eficaz: según explican en el blog de Best Friends Animal Society el primer día que colgaron las cartas un perro que llevaba en la protectora desde verano fue adoptado :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar