• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros y #LaFotoResponsable, un mensaje pertinente y necesario en Navidad

Los perros y #LaFotoResponsable, un mensaje pertinente y necesario en Navidad

Royal Canin ha compartido una felicitación navideña muy diferente este año, un spot en el que no aparece ni un solo perro, ni un solo gato pero sí un mensaje muy importante: antes de elegir compartir tu vida con un animal hay que reflexionar bien, tiene que estar de acuerdo toda la familia, es imprescindible tener en cuenta la foto completa, no solo el selfie de instagram.

Una estupenda forma de concienciar sobre el peligro de pensar en los perros como regalos sorpresa, como juguetes, en vez de como seres vivos y compañeros de vida. Porque tener perro es una elección, no una obligación.

"Compartir la vida con un gato o un perro no solo es presumir de él en una foto. Tenemos que ver la foto completa, ya que implica muchos cuidados y responsabilidades que hay que tener en cuenta a la hora de incorporarlos a nuestro hogar. Por ello, como bien dice Lucas: “esta Navidad tenemos que pensarlo muuuy bien y ser responsables antes de tomar una de las decisiones más importantes de nuestra vida; tener una mascota,” dicen desde Royal Canin.

Además, esta felicitación tiene una vertiente solidaria y un premio para alguna afortunada persona perruna.

Según explican, por cada foto compartida en Instagram con el hashtag #LaFotoResponsable donarán 1 ración de alimento Royal Canin a las protectoras con las que colaboran.

Y aquellos que se apunten a compartir este mensaje de tenencia responsable podrán ganar 1 año de alimento y una ilustración personalizada (de una persona con su can o minino) creada por Alex de Marcos. Tenéis los detalles del concurso aquí.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar