• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros de 2021: una celebración de los momentos felices que nos regalan nuestros canes

Los perros de 2021: una celebración de los momentos felices que nos regalan nuestros canes

Buenas noticias, los perros estarán ahí a nuestro lado también en 2022. Gracias a ellos el año comenzará con una certeza infalible y feliz, seguro que en 2022 nuestros canes nos harán disfrutar y sonreír muchas, muchas veces.

Pase lo que pase, si tienes la suerte de que tu can te acompañe, 2022 será el año del perro una vez más.

Ese es el mensaje que se desprende del divertido recopilatorio canino creado por We Rate Dogs, la cuenta de twitter dedicada a mejorarle el día a 9 millones de personas. 

Lo bueno es que hace tiempo ya que We Rate Dogs es mucho más que una cuenta de twitter con contenido perrunamente simpático: Matt Nelson recauda fondos para ayudar a cientos de perros e incluso ha creado ahora una fundación dedicada a fomentar las adopciones de perros que puedan tener problemas médicos o de comportamiento y que necesiten una ayuda extra.

Gracias a cómo WeRateDogs logra canalizar la ayuda de miles -millones- de personas suceden historias preciosas. Como la de Chloe, una perra viejita que, con ese apoyo, pudo ser operada y así logró pasar ocho meses más con su familia e incluso acompañar a su humana al altar.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar