• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Humor, ternura y solidaridad, o cómo We Rate Dogs ha logrado recaudar más de 1.3 millones de dólares para canes

Humor, ternura y solidaridad, o cómo We Rate Dogs ha logrado recaudar más de 1.3 millones de dólares para canes

Las fotos y vídeos de perros que va compartiendo Matt Nelson en sus redes sociales hacen sonreír, eso seguro. Pero consiguen mucho más que eso porque en sus mensajes siempre hay iguales dosis de ternura y humor hacia estos locuelos canes que nos alegran la vida.

Y este joven, que en poco tiempo ha logrado convertir su loca idea en un trabajo muy bien remunerado, ha conseguido canalizar la fama de We Rate Dogs para fomentar la solidaridad de manera exponencial: en 2020 gracias a sus mensajes han recaudado más de 1.3 millones de dólares para perros que necesitaban ayuda extra. 1.3 millones de dólares...

Esa mezcla de amor y humor perrunos genera píldoras fáciles de compartir. Desde sus inicios Matt Nelson ha sabido cómo canalizar el poder de las redes sociales junto con el buen rollo que generan los perros. Su cuenta de twitter se ha convertido en un bálsamo cotidiano para casi 9 millones de personas...

Pero lo importante es la visibilidad que ofrece a miles de canes que necesitan una ayuda extra. Cada viernes destaca un caso diferente en sus redes.

Así es cómo ha logrado impulsar las recaudaciones de fondos de manera tan exponencial: 1.3 millones de dólares es una cifra impresionante. 

¿Cómo lo consigue? De la misma manera, compartiendo historias concretas, con humor y ternura, junto con los enlaces a las recaudaciones de fondos que han organizado sus familias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 

Él también contribuye a las donaciones y, en paralelo, organiza otros eventos solidarios para colaborar con protectoras e, igualmente, dar visibilidad a canes que esperan encontrar un buen hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 

 

PD Su celebración de los perros en 2020 es fabulosa, si no la habéis visto... Y su libro Thoughts of Dog es otro regalo o auto-regalo fabuloso.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar