• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los mejores locales para disfrutar de un hummus casero en compañía de nuestro perro en Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba...

Los mejores locales para disfrutar de un hummus casero en compañía de nuestro perro en Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba...

Última actualización del articulo el día 13/05/2024

Si te gusta el hummus, esa maravilla de crema de garbanzos cocidos untuosa y apetitosa, esto te interesa.

A continuación encontrarás una selección de locales dog friendly donde poder disfrutar de un hummus casero rico junto a tu perro, para darle sabor al día después de un buen paseo.

PD Si tienes un local dog friendly donde ofrezcas hummus casero y aún no formas parte de SrPerro, ¡date de alta y escríbenos para que podamos recomendarte!

En Madrid

En Chueca está este pequeño gran templo al buen hummus. Y la suerte es que son muy amables con los perretes también:

 

Los "primos" de La Hummusería son otra excelente opción si quieres disfrutar de un hummus de verdad rico en compañía de tu can. 

La Falafelería en Malasaña, Lavapiés y también en su nuevo y amplio local de La Latina:

 

Y también:

 

En Alcorcón:

 

En Barcelona

En la Ciudad Condal no hay duda porque hay un restaurante especializado en el hummus y sí, forman parte de SrPerro, son dog friendly :-)

 

Por fortuna, no es el único local con encanto donde disfrutar dipeando en compañía de nuestros SrsPerros:

 

Y también:

 

En Valencia

 

En Peñíscola

 

En Córdoba

En el maravillosoMercado Víctoria hay de todo y para todos los gustos, también un local especializado en comida de oriente medio donde el hummus es perfecto:

 

En Granada

 

PD ¿Tienes un local donde sirvas un hummus rico y donde sean bienvenidos los perros? ¡Date de alta en SrPerro para que os podamos recomendar! No tiene coste.

Te puede interesar