Los canes inspiran a muchos humanos a vivir mejor, a disfrutar del momento: en algunos casos un perro ha sido el responsable de un cambio radical de vida o de trabajo, un perro ha rescatado de la depresión o de la enfermedad a más de una persona y, por supuesto, un perro ha sido la inspiración para incontables artistas, como Gemma y Mochi, Yaoyao ma van as, Lili Chin, como Sophie Gamand o Jess Bell.
Sé más perro, serás más feliz: es uno de los lemas que más nos gusta compartir en SrPerro, además del clásico #NoSinMiPerro, por supuesto. Porque tenemos claro que con un can a tu vera la vida es mejor. Y que los perros nos hacen ser mejores y nos inspiran.
De esto último trata este cortometraje de animación de Slava Lisovsky, una preciosa oda a la inspiración canina, en todos los sentidos.
Porque a veces conviene mirar el mundo desde los ojos de un perro para apreciar lo que siempre ha estado ahí pero no hemos sido capaces de ver...
Y porque hay que hacer caso a nuestros canes cuando nos indican que... ¡hay que sacar la nariz del ordenador y salir a pasear!