• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor propósito de año nuevo, la mejor medicina: ¡Sé más perro!

El mejor propósito de año nuevo, la mejor medicina: ¡Sé más perro!

Los perros expertos en muchas cosas y entre sus más admirables cualidades está su capacidad para disfrutar, siempre. De ahí que los humanos que practican la filosofía perruna suelan tener más facilidad para sonreír, incluso nos atrevemos a aventurar que sufrirán menos estrés y serán, en general, personas mucho más felices.

Este vídeo nos muestra -con humor y arte- la diferencia entre los humanos y los canes cuando emprendemos un largo viaje en coche.

¿La conclusión? La receta para disfrutar está en ser un poco más perro.

Esa misma idea la desarrollaron en uno de los mejores anuncios perrunos del mundo mundial sin la presencia de (casi) ningún perro.

Seguro que lo recordáis, ese vídeo en el que un Sr Gato nos explica a todos lo tediosa que era su vida cotidiana hasta que, de pronto, un día, se percató que podía cambiar, que podía, por fin, ser más perro. Y entonces, ¡carpe diem! A por los frisbis.  

Así que ¿cómo mejorar tus posibilidades de tener un buen día, una semana mejor o un año excelente?

Deja lo que estés haciendo, mira a tu perro, mírale cómo disfruta... cópiale, sé más perro y ¡sonríe! Es contagioso. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar