• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vuelta al mundo a través de las razas caninas: las fabulosas ilustraciones perrunas de Lili Chin

Vuelta al mundo a través de las razas caninas: las fabulosas ilustraciones perrunas de Lili Chin

Cómo es de maravilloso el trabajo de Lili Chin, en SrPerro somos fans desde hace mucho: segúro que os habéis topado con alguno de los dibujos de esta genial ilustradora. Muchas veces son utilizados para explicar diversas técnicas de educación canina en positivo o las cruciales señales de calma, el lenguaje de los perros. Y ahora se ha puesto manos a la obra y ha creado una serie en las que agrupa a las diversas razas perrunas del mundo. Están a la venta en versión póster en su tienda de Etsy pero también en otros formatos... ¡gran tentación para humanos perrunos!

La ilustradora adoptó a un can siete años atrás, a Boogie -que es el prota de muchos de sus dibujos- y eso cambió su vida... algo que entendemos muchos dueños de canes. Lo que comenzó como un pequeño proyecto para recaudar fondos para la protectora donde encontró a Boogie es ahora su trabajo a tiempo completo.

La serie de pósters dedicados a las razas caninas contiene casi 200 dibujos perrunos agrupados geográficamente. Desde la Península Ibérica a África pasando por Australia o Rusia.

Imposible decidirse por uno, ¡yo me los quedaría todos! Jugaré a la primi a ver si así, porque efectivamente la serie completa está a la venta en plan pack de pósters. Claro que... tampoco tengo sitio para colgarlos :-)

Pero lo que es peor, en su tienda de Society6 te puedes comprar desde cortinas de ducha a alfombras con estos mismos diseños. ¡Muy, pero que muy fan!

Me encanta saber, tal y cómo cuentan en Bored Panda, que Chin ya está trabajando en la siguiente serie... "La Colección Mestiza", o "The Mutt Collection". Seguro que ahí hay algún can con aire a Colega, no en vano es el sosias de Golfo, el SrChucho más conocido del mundo.

¿No son maravillosos? Es genial cómo logra crear iconos de cada raza, dibujos tan simpáticos como acertados. Lo dicho, el trabajo de Lili Chin es realmente impresionante. Y además es siempre solidaria, que sigue colaborando con diversas protectoras: según detalla en su web, su trabajo le ha permitido donar ya más de 13.000 dólares para ayudar a otros canes.

Me estoy pensando lo de la cortina de la ducha, en serio :-)

Podéis ver -y disfrutar- con la serie completa aquí, en el tumblr de Lili Chin

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar