PISTA SRPERRO

La Veganesa está en pleno centro de Cádiz, ocupa todo un esquinazo en una calle peatonal y tranquila. Su terraza es realmente agradable y el interior de este restaurante vegano es bonito, colorido y acogedor. Pero lo mejor es su comida, eso seguro: todos los que cruzan la puerta de La Veganesa y se sientan a probar sus tentaciones veganas salen encantados. Y repiten. Son muy simpáticas con humanos y también con los canes, que son siempre bienvenidos en La Veganesa. ¡Gran lugar! 

OPINIONES

paw-rate5/5

súper recomendado. Sitio encantador. Comida estupenda. Las patatas bravas y la ensaladilla de 10. Y el postre?? Mejor descubrirlo. El personal súper atento. Gracias por descubrir estos sitios

paw-rate5/5

Comida suuuuper deliciosa, ambiente genial, fuera en un espacio agradable entre las calles de Cádiz, dentro un espacio cuidado, con una decoración preciosa. Limpieza, trato super agradable, eficacia de servicio, y la comida mmmmm super rica, que además va cambiando la carta, porque depende de los productos de temporada y de las manos maravillosas de la cocinera. Lo recomiendo 100% tanto si eres vegan como si no.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

laveganesacadiz@gmail.com
Calle San Antonio Abad, 5 - Cádiz
facebook

Especialidad Bar vegano, con gran variedad de platos y recetas, todo ausente de maltrato animal y de sabor exquisito.

Horario Desde el desayuno a la cena todos los días (consulta en instagram cambios de horario)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos