• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La Natividad Canina o el Belén más perruno: una genial recreación con perros del nacimiento de Jesús

La Natividad Canina o el Belén más perruno: una genial recreación con perros del nacimiento de Jesús

Esta Navidad, la pequeña parroquia de Gellionnen, en Gales del Sur, se está haciendo muy famosa. Porque, para intentar animar a sus fieles, para generar sonrisas e intentar que todos pudieran olvidar un rato los problemas, el COVID y todo lo demás, han creado un vídeo de lo más divertido mostrando una versión canina de la Natividad, con Whippets que son los Reyes Magos y un cachorrote mestizo en la piel del niño Jesús y muchos pastores locuelos correteando por doquier.

"Queríamos simplemente hacer sonreír a la gente, ver y escuchar la historia de Navidad de nuevo, aunque de una manera en la que probablemente nunca la hubieran escuchado", explica el reverendo Rory Castle Jones, responsable de esta nueva Natividad tan guau.

El resultado es muy, muy simpático:

Sospechábamos que habían tenido que usar muchas chuches especialmente olorosas para que haya tantas trufas caninas olisqueando hacia arriba, pero, como explica en esta entrevista en la BBC, eso se debe a que tenían un truco especial, ¡una bolsa de chuches colgando de una caña! 

La iniciativa ha unido a toda la comunidad, cuenta el reverendo: no tuvieron que hacer ningún tipo de casting, sencillamente compartieron la idea que habían tenido y todos los humanos perrunos se apuntaron... y lo pasaron en grande.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar