• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El portal de Belén versión canina: perros que recrean con arte la escena de la Natividad

El portal de Belén versión canina: perros que recrean con arte la escena de la Natividad

Última actualización del articulo el día 13/12/2019

La foto viral de un grupo de perros guapos -con cachorrote a modo de bebé- en un particular portal de Belén canino ha tenido efectos secundarios: ¡hay que ver cómo se lo han currado para recrear la escena del Belén en versión canina en estos dos nuevos vídeos que compartimos!

Antes de nada, un consejo: los Belenes de verdad están llenos de tentaciones para perros curiosos, ojo si el vuestro es de los que encuentra juguetes en cualquier lado porque puede ser peligroso que muerda o se coma las figuras del nacimiento.

No caba ese riesgo en estas dos escenas en las que son los propios canes los que ejercen de personajes del Belén viviente...

Este genial vídeo lo han hecho los perros que van a clases de educación canina en The Dog Lady, un centro de educación canina en positivo en Irlanda. Y, al final, los canes que utilizan la guardería de día han aportado su granito de arena en versión ladridos. ¡Muy bueno!

Y en esta otra natividad, hasta tienen un bebé humano de verdad ¡dispuesto a recibir los lametazos de un buen número de canes guapos!

No os perdáios al chichuahua rey mago con la capa al viento...

Pero, sin duda, la mejor historia relacionada con belenes y perros es esta, que ya tiene unos años, la del Pit Bull abandonado que encontró refugio del frío en un Belén y así logró encontrar también un hogar. 

 

Te puede interesar

Inspiración perruna para la Nochebuena: decoraciones, villancicos, el discurso real...