• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de la perra que viaja en bici y el americano que quiere ayudar

La historia de la perra que viaja en bici y el americano que quiere ayudar

En la foto podéis ver a Jeff, un americano que vive en Tailandia. En la imagen, tal y como cuenta él en una página que acaba de crear, estaba ayudando a los dueños de una guest house, una pensión, a limpiar después de las inundaciones de 2011.

Jeff tiene vocación de samaritano. Ahora está inmerso en una nueva campaña, quiere ayudar a esta SraPerra tan maravillosa.

Li Li, como se llama, es famosa porque hace de guardiana de la bici de su dueño, en Nanning, China. Y porque luego se monta con él.  Aquí podéis verlo.

Evidentemente, no es el método de transporte más seguro del mundo... y ahí entra Jeff.

Su novia grabó este vídeo y después de subirlo a Youtube y observar cómo se convertía en un fenómeno viral, y después de leer los comentarios sobre el peligro que corre el can, han decidido crear una página para recaudar fondos y conseguir ayudar a Li Li y a su dueño.

Jeff dice estar dispuesto a charlar por mail o por Skype con quien tenga dudas sobre la veracidad de la iniciativa. Si sobra dinero, asegura que lo donará a otras dos organizaciones benéficas en Tailandia.

Ciertamente, puede sonar a timo y sin duda es peculiar pero... de puro improbable, al menos le daremos el beneficio de la duda. Además, dada la afición de Jeff por internet, si finalmente consigue reunir dinero, seguro que colgará el vídeo con el resultado.

¿Qué opináis?

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar