PISTA SRPERRO

Profesionales y serios, en ANAA llevan muchos años luchando contra el abandono y maltrato de los animales. Gestionan un Centro de Adopción con más de 200 animales abandonados. SrPerro ha elegido colaborar con ANAA porque muchos dueños de perros adoptados aquí nos han recomendado su trabajo. No paran, además de trabajar diariamente en su centro también organizan eventos como el genial Concurso de Perros sin Raza (aquí podéis ver las fotos del último) y tienen una tienda online a través de la que puedes comprar y así ayudar a los animales.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mis dos Sras. Perras son de ANAA, les debo la mitad de mi familia. Más que agradecida a esta prote en la que los perros viven como reyes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915447376
anaa@anaaweb.org
Apartado de Correos 197 - Fuente el Saz de Jarama

Especialidad Ayudar a los animales

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar