• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad compartida de adoptar: la humana y la perruna

La felicidad compartida de adoptar: la humana y la perruna

La suerte de los perros en Malasia es algo más complicada que en otros países: la mayoría musulmana considera impuros a los canes. Hace poco comentábamos la reciente historia del chaval que organizó un día perruno en el parque, un día para que la gente pudiera acercarse y tocar a los canes... fue un éxito pero acto seguido le llovieron las amenazas por parte de líderes religiosos contrarios a cualquier contacto entre humanos y canes.

Quizá por ello las protectoras en este país deben luchar aún más para fomentar las adopciones y, sobre todo, para disipar la idea de que adoptar es algo triste. O los perros, impuros, claro.

Este vídeo muestra la doble felicidad que se genera tras una adopción, la del can, y la del humano. Sonrisas compartidas y mucho moviento de cola contenta :-)

La organización tras esa felicidad es MIAR, Malaysia Indepence Animal Rescue. Su labor no es fácil, los casos que van mostrando en el facebook de la directora son a menudo extremos. Pero ellos siguen luchando, como tantísimos voluntarios en todo el mundo.

Hay muchos ejemplos de cómo su labor está cambiando el sino de muchos perros día a día. Jonah salió adelante pese a que le habían dado una semana de vida. Y aquí, otra belleza feliz... Olé por la gente como como Puspa Rani y por todos los voluntarios.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar