• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La despedida de Marnie, gran impulsora de las adopciones de perros senior, que ha muerto a los 18 años

La despedida de Marnie, gran impulsora de las adopciones de perros senior, que ha muerto a los 18 años

Algunos influencers caninos, por suerte, aprovechan su fama para ayudar a sus congéneres. Es el caso de Marnie, una perra que logró que casi dos millones de personas siguieran sus aventuras en redes sociales, una perra que fue adoptada con unos 11 años y cuya humana siempre se esforzó por concienciar, justamente, sobre las bondades de elegir compartir tu vida con un abuelete perruno. Esta semana, habiendo cumplido 18 años, Marnie ha muerto, arropada y querida, dejando tras de sí un legado y un mensaje importantes a favor de la adopción de perros senior.

Consejos para cuando muere nuestro perro: cómo afrontar la pérdida

"Con mucha pena comparto la noticia de que Marnie falleció sin dolor y pacíficamente en casa el jueves por la tarde a los 18 años. Su confort había disminuido notablemente en los últimos días con pocas esperanzas de mejora y me hizo saber que ya había tenido suficiente. Ella disfrutó comiendo sus trozos de pollo hasta el final."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

"Gracias por acompañarme en un viaje inesperado con el mejor amor de mi vida. Todo lo que puedo sentir en este momento es pérdida, pero bajo ese sentimiento también tengo mucha gratitud.

Doy gracias al universo por confiarme su hermosa alma y darme a la perfecta compañera y amiga. Estoy agradecida de haber podido darle a esta criatura mágica la vida divertida y llena de amor que quería y merecía.

Estoy agradecida de haber sido elegida para ser el canal a través del que Marnie trajo alegría al mundo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

"Y estoy agradecida por todos los amigos humanos y perrunos que Marnie y yo hicimos por el camino, y por los desconocidos que tanto en la calle como a través de internet tanto amor nos han demostrado. 

Sobre todo, estoy sorprendida de que ese pequeño y dulce caos de can que recogí en una protectora con 11 años, esa perra que al principio parecía que no estaría entre nosotros mucho tiempo, haya logrado inspirar a otros a adoptar perros mayores.

Cuando alguien me dice que Marnie fue quien les decidió a adoptar a sus perros mayores, ese es realmente el legado más hermoso que ella y yo podríamos esperar dejar en este mundo. "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

"La noche de su fallecimiento tuve un sueño en el que la veía despertar de su muerte como si no hubiera sucedido, ella corría e una fiesta, completamente feliz e invencible. Se acercó a una escalera que bajaba y quise interponerme en su camino para protegerla, pero bajó las escaleras como si nada y cayó de pie y se detuvo y me miró y se rió y siguió.

Tal vez este fue un mensaje suyo desde el cielo. Como mínimo puedo consolarme sabiendo que durante un largo período de tiempo, antes de que su cuerpo envejeciera, el cielo para ella estuvo justo aquí en la tierra.

Marnie será enterrada en un cementerio de animales en Los Ángeles y, espero, haremos una ceremonia de homenaje una vez que vuelva a ser seguro (por el a Coronavirus)."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

PD La familia de Marnie también honrará su legado a través de Gilda, una perrina senior a la que han adoptado recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar