• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una comida "Michelin" para perros: sabrosa y divertida iniciativa para fomentar las adopciones

Una comida

Los protagonistas de este vídeo son tres: dos SrsPerros, ambos adoptados, una muy famosa (Marnie) y otro sencillamente guapérrimo (Ripley) y un reconocido chef, Jean-Georges Vongerichten. Desde la revista Bon Apetit le pidieron que creara una comida de lujo apta para canes. ¿El objetivo? Dar más visbilidad a los perros adoptados y animar así a más gente, quizá a un público no tan habituado a estos mensajes, a optar por la adopción.

Posiblemente esta sea la primera vez que un chef de tanto renombre -uno de sus restaurantes, el Jean George de Nueva York, tiene tres estrellas Michelin-, haya cocinado para unos perros. 

Una comida especial y del todo excepcional en la que todos los ingredientes, por supuesto, han sido pensados especialmente para los canes.

¿El resultado? Pues... sí, también Marnie y su compi, Ripley, han caído rendidos ante los encantos de la cocina de Jean-Georges Vongerichten. Claro que viendo lo que les han servido, no dudo que más de un humano se lo hubiera zampado todo, pero todo.  

Y seguro que ningún cliente de la treintena de restaurantes creados por Jean-George en todo el mundo dejó el plato tan, tan limpio :-)

Seguro que esto le gustará a Mikel Iturriaga. Aunque no dudamos que Chispa ya habrá probado más de una receta de El Comidista en casa :-)

Si estás pensando compartir tu vida con un can, primero piénsalo bien, es una decisión importante. Y después, considera la adopción como primera opción, verás como no te arrepientes sino todo lo contrario. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar