• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La cara y cruz de ser rescatador en serie de perros: bienvenidas y despedidas inolvidables

La cara y cruz de ser rescatador en serie de perros: bienvenidas y despedidas inolvidables

Última actualización del articulo el día 05/03/2021

Se puede decir que Lee Asher es un humano reconvertido en rescatador en serie de perros. Seguro que habéis visto alguno de sus vídeos de canes felices porque convive con un ecléctico grupo de guapos perros de todos los tamaños y edades a los que él ha ido adoptando a lo largo del tiempo y con los que corre aventuras y disfruta del día a día... Se desvive por sus propios canes y ayuda a todos los demás animales siempre que puede.

Lee Asher se hizo famoso porque recorrió EEUU en un bus customizado junto a su pequeña manada parando en diferentes protectoras para así fomentar la adopción. 

En sus redes comparte sus aventuras y normalmente transmite energía positiva a raudales. Pero a veces también elige compartir otro tipo de mensajes, más difíciles y duros pero... necesarios.  

Su perra del alma, Stella, estaba enferma. Él estaba destrozado porque sabía que se acercaba el momento de tomar una decisión que ningún humano peruno quiere tomar. Y entonces le contactaron de una gran protectora para ver si podía hacerse cargo de un perro que necesitaba ayuda... 

Lee lo cuenta en el vídeo, estaba con el ánimo por los suelos, porque no quería despedirse de Stella, porque no quería tener que despedirse de ningún otro perro, porque le resultaba demasiado doloroso... 

Hasta que entendió que él ha elegido rescatar y adoptar perros, esta es su vida, es su misión. Y se lo debe a Stella: seguro que ella estaría de acuerdo en que debe seguir adelante, como ha hecho, incorporando no solo a uno sino a dos perros a su familia...

No es la única despedida que ha sufrido recientemente, por desgracia: otro de sus amores perrunos, el bello Sammy, también ha muerto.

 

Pero Lee Asher sigue decidido a inspirar y motivar a más personas a adoptar responsablemente. A disfrutar como disfrutan los perros y junto a ellos: viviendo el momento.

Te puede interesar