• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El viaje más guau: recorre EEUU con sus 6 perros adoptados y organiza eventos para fomentar la adopción

El viaje más guau: recorre EEUU con sus 6 perros adoptados y organiza eventos para fomentar la adopción

The Asher House, así se llama este proyecto tan impresionante: Lee Asher, su impulsor, ha emprendido un viaje por 48 estados de EEUU para concienciar -junto a sus seis perros adoptados- y fomentar las adopciones de muchos más canes. Para mostrar y demostrar que los perros que están en las protectoras y perreras no son Cujo sino seres igual de potencialmente cariñosos, guapos y estupendos que cualquier otro can.


Todo comenzó, explica Lee Asher en su web, con una campaña de crowdfunding. Así logró financiar el comienzo de este periplo tan perruno y especial, compraron una autocaravana y salieron de ruta con su pequeña manada de perros adoptados: Lillie, Butters, Stella, Molly, Bo-Bo y Callie.

Su filosofía es sencilla: quieren ser un escaparate para que más gente descubra que dentro de las protectoras hay perros maravillosos. Por eso, en su ruta a través de EEUU organizan eventos con protectoras locales

Y al mismo tiempo muestran el gran vínculo que puedes compartir con tu can compartiendo contenidos divertidos. ¡Y vaya si lo logran!

 

 

A post shared by Lee Asher (@theasherhouse) on

 

El vídeo que les ha dedicado The Dodo es un resumen estupendo para conocer The Asher House.

Tienen cada vez más seguidores y eso es muy buena noticia porque así pueden seguir corriendo la voz y ayudando a más y más canes. 

 

 

A post shared by Lee Asher (@theasherhouse) on

 

Y, por el camino -porque el camino, bien lo saben los perros, siempre es importante- todos ellos también se lo pasan en grande.

 

 

A post shared by Lee Asher (@theasherhouse) on

 

Sus redes sociales emanan una energía positiva brutal. Seguro que su viaje no siempre resultará fácil y seguro que pasarán momentos muy duros y habrá muchos perros a los que no podrán rescatar pero... ¡qué pasada de proyecto y de gente! Si queréis echarles una pata en su web se pueden hacer donaciones.
 

PD Y es bueno comprobar que Lee también es muy fan de César Millán y lo del alfa líder de la manada :-)

Si te estás planteando compartir tu vida con un perro, considera adoptar: no tienes más que entrar en la web de cualquier protectora, mirar en sus redes sociales, y encontrarás a bellos perros de todas las edades y tamaños. Alguno podría ser tu futuro compañero de vida.

Te puede interesar

 

Adoptify: una original campaña para fomentar las adopciones a través de la música

 

Una serenata de lo más guau: la música en directo transforma a los perros en una perrera

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar