• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jon Hamm protagoniza un programa dedicado a impulsar la adopción de perros

Jon Hamm protagoniza un programa dedicado a impulsar la adopción de perros

Shelter Me: Partners for Life es un programa de TV que cuenta las historias de perros adoptados, de canes que han dejado atrás sus días en el chenil de alguna protectora y que, seguro, han transformado la vida de algún humano. Un programa que busca mostrar lo mucho que los perros adoptados pueden llegar a ayudar a los humanos. Y en esta ocasión el gran embajador de la causa es un magnífico actor, además de humano perruno: Jon Hamm.

Ham (que tiene a una perra, adoptada, llamada Cora) se suma así a otros actores o personalidades que prestan su apoyo para intentar que el mensaje a favor de la adopción llegue más lejos gracias a su fama.

En España hemos visto spots, por ejemplo, de Dani Rovira y Vanesa Martín. E imágenes de los grandes del flamenco, Miguel Poveda, Eva la Yerbabuena y Farruquito, entre otros, que posaron para fomentar las adopciones.

Pero volvemos con Jon Hamm: el actor de Mad Men posa junto a la guapa Ruby para presentar un nuevo episodio de Shelter Me:

El programa ha contado ya con el apoyo de actrices como Katherine Heigl o Edie Falco. 

Y lo cierto es que la serie tiene una pinta estupenda, una visión en positivo sobre la adopción que, sin duda, contribuirá a que muchos tengan menos miedos a la hora de acercarse a una protectora.

Porque esa es una barrera también clave en España: la sensación de que los perros que viven en refugios, perreras o protectoras son peores, están dañados de alguna manera... y no es así.  

Las razones para decantarse por la adopción son múltiples y, ante la duda, nada como pedir a un profesional -a un buen educador canino- que te acompañe para que pueda ayudarte a juzgar el carácter del can y su talante antes de decidirte a adoptar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar