• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Inventos loquitos: el collar perruno que "traduce" ladridos a tacos

Inventos loquitos: el collar perruno que

Cuss Collar, o El Collar que suelta tacos, es la nueva invención de una empresa conocida por lanzar productos surrealistas (pero reales). Es importante dejar claro que no se trata ni pretende ser un collar anti-ladridos, no suelta ningún tipo de descarga eléctrica cuando ladra el can.

Los collares anti-ladridos o collares electrónicos NO son nada recomendables, están prohibidos en muchos países y hay incontables estudios que demuestran que esos artilugios hacen que aumente el miedo y el estrés en los perros que son entrenados a través de esas descargas.

Volviendo al collar suelta tacos, este Cuss Collar, que cuesta 60 $, es más bien un collar-broma, un regalo bobo para hacer sonreír a alguien.

¿Cómo funciona? Pues cada vez que el perro ladra, el artilugio que lleva en torno al cuello suelta un taco diferente. 

Para perros extra ladradores, como Tía, este invento sería un dolor de cabeza garantizado o una herramienta perfecta para asustar a todo el que se nos acercara en los paseos, joder, mierda otro ladrido. ¡Prefiero no imaginármelo!

Ahora mismo se han quedado sin stock pero, dado el interés mostrado por los medios en EEUU, seguro que pronto volverá a estar a la venta.

¿Más inventos rarunos? Los tenemos:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar