• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Inventos rarunos pero reales: la bicicleta estática con cinta para correr para perros

Inventos rarunos pero reales: la bicicleta estática con cinta para correr para perros

Hay muchas formas de ponerse en forma junto a nuestros canes: desde un paseo a buen ritmo a una ruta de senderismo, canicross, incluso Doga, Agility o Surf. Poder compartir una actividad física adecuada para ellos es una forma más de disfrutar juntos y hacer que una rutina cotidiana sea más feliz. Claro que si uno está en alguna localidad donde llueve mucho quizá pueda resultar algo más complicado... salvo que a alguien le tiente el peculiar invento que han desarrollado en Japón, cuna también, no se nos olvide, de los perros robóticos.

Inventos rarunos pero reales: la armadura para perros pequeños

Como veréis en el vídeo y en las fotos, este DoggyMan (o woman, más bien) por lo visto oficialmente conocido como Doggy Health Run Pet Owner Exercise Treadmilles una cinta de correr diferente a todas.

Se podría decir casi casi que incluso es ecológica porque no hay que enchufarla a ningún lado.

Sip, la peculiaridad de este artilugio es que toda la energía es humana: cuanto más rápido o lento pedaleas tú, más rápido o lento va la cinta de correr de tu can. 

Así que, dicen, tu perro incentiva tu ejercicio y así los dos os ponéis en forma al mismo tiempo... claro que si alguien le preguntara al can indudablemente diría que preferiría poder correr como un perro normal al aire libre en algún parque o por el campo, siguiendo por ejemplo una de estas chulísimas rutas en la Ribeira Sacra.

Aún así, también tiene su utilidad este invento, siempre que se use con cierta precaución, como todo. Eso sí, barato, barato, no es.

 

Te puede interesar

El invento (raruno pero real) de las prótesis de testículos para perros

Una paseadora profesional analiza los diversos y peculiaries artilugios para recoger las cacas perrunas

Inventos rarunos pero reales: un perro (robótico) contra el olor de pies

Funerales por perros... robóticos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar