• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias de película que fomentan las adopciones de perros: Mark Wahlberg y "Arthur the King"

Historias de película que fomentan las adopciones de perros: Mark Wahlberg y

Última actualización del articulo el día 07/02/2024

Hay perros de película que tienen efectos secundarios de los buenos: es el caso de Sieso / Flor, que al ser premiada con un GUAUOYA ha conseguido que los animales de la protectora donde ella fue rescatada y cuidada siendo una cachorrota reciban una estupenda donación de alimentos y juguetes y antiparasitarios gracias a Elanco y Grupo Trixder.

Y es el caso de Arthur, el perrete que fue rescatado en plena selva de ecuador y que conoció la mejor vida en familia en Suecia, hasta que murió.

Sus humanos impulsaron multitud de iniciativas solidarias a lo largo de su vida pero ahora su legado será aún mayor porque se ha convertido en una peli de Hollywood protagonizada por Mark Whalberg: Arthur The King.

Este Rey Arturo tiene previsto su estreno en marzo 2024, al menos en EEUU, pero su prota humano ya ha empezado a promocionar la peli de la mejor manera posible, ¡fomentando las adopciones!

De aquí al estreno seguro que se inventan multitud de maneras de hablar de perros y del propio Arthur, un mestizo de lo más listo que se enroscó en los corazones de personas de medio mundo tras conquistar al equipo sueco que participaba en una prueba en la selva de Ecuador (y conseguir ser oficialmente adoptado por su capitán).

 

 

Por si no recordáis su historia, aquí podéis poneros al día y os dejamos también el trailer de la peli.

 

Te puede interesar