Qué duras o, más bien, qué imposibles son las despedidas de nuestros perros del alma. Esos seres que se enredan en nuestro corazón día tras día, que nos acompañan como sombras gemelas y a los que nunca diremos adios.
El dolor de su pérdida te traspasa y te hiere profundamente, te puede dejar sin palabras y sin aliento por mucho tiempo. La despedida de Theron Humphrey ha sido escueta y cualquiera que haya estado en su misma situación lo entenderá.
Maddie on Things, así se llama el libro que recogía los fabulosos retratos que Theron Humphrey le había hecho a su singular perra, Maddie, encaramada sobre multitud de sitios improbables a lo largo de un año.
Muchas de esas espectaculares y geniales fotos habían aparecido antes en su instagram y esto les lanzó al estrellato en las redes: se puede decir que Maddie fue la primera perra influencer. Y lo bueno es que ella era una estrella canina que seguía siendo perra, no tenía que disfrazarse, se la veía disfrutar en entornos naturales y acompañando a Theron en el día a día.
Luego llegó Maddie Lounging on Things, otra colección llena de humor y amor por los perros.
A lo largo de los años, cientos de miles de personas seguíamos las aventuras de Maddie, sus expresiones y poses naturales, su aire de perra feliz y los estupendos retratos.
Muchos de los icónicos retratos de Maddie han sido copiados y replicados hasta la saciedad...
Esta foto la habréis visto en mil sitios y demasiadas veces sin siquiera indicar que su autor era Theron Humphrey y la perra, Maddie.
Luego Theron llevó a cabo proyectos para fomentar las adopciones de perros, relatando historias concretas con su cámara, a través de sus redes. Y Maddie, a su vera, con esa cára de felicidad tranquila.
Siempre, siempre, el amor entre Theron y Maddie traspasaba la pantalla: una relación única y unos retratos perfectos e inolvidables.
Ella se ha ido haciendo mayor, ha sufrido alguna que otra enfermedad, pero ahí estaba, disfrutando de una vida muy perra mientras posaba para Theron con sus amigos, familia, parejas...
Fotos tiernas y cómicas al tiempo en las que ella, Maddie, siempre fue el centro de atención.
Maddie vivirá para siempre, en nuestra memoria y en el corazón de su humano, Theron Humphrey, y todos los que la conocieron.
Te puede interesar