• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las (nuevas) aventuras de Maddie y Theron, la vida feliz de una perra con suerte

Las (nuevas) aventuras de Maddie y Theron, la vida feliz de una perra con suerte

Maddie, la gran Maddie, la primera estrella perruna de instagram, esa perra que se hizo famosa en todo el mundo por su capacidad para encaramarse a cosas improbables y posar mejor que nadie, a la que normalmente vemos en las fabulosas fotos hechas por Theron Humprhey, ha protagonizado ahora tres vídeos en los que se les ve a ambos disfrutar en la naturaleza.

Seguro que muchos de vuestros canes optarían al título del perro más feliz del mundo. Maddie lo ganó hace tiempo ya.

Es un placer ver sus fotos en instagram y tumblr, ver a una perra que disfruta del cariño de su familia y del placer de la naturaleza, libre pero siempre bien acompañada. Un can que transmite tranquilidad y buen rollo perruno.


Esa es la mejor vida de perro. Y de humano.

 



También podéis seguir a Theron y Maddie en facebook



Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar