• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Maddie... ¡You"re simply the best!

Maddie... ¡You

Hace mucho que no hablamos de Maddie pero yo todos los días veo sus nuevas fotos. Y todos los días sonrío gracias a ella y al gran talento de su humano, Theron Humphrey. Así que hoy me apetecía volver a dedicarle un post por si alguien aún no ha descubierto a esta gran SraPerra o por si los demás, los que ya somos fans, necesitan un chute de imaginación perruna y arte. Las imágenes que va captando Theron son, en mi opinión, formidables. Él ha inspirado a incontables fotógrafos caninos y yo soy friki-fan desde que me topé con su historia y con su perra, hace ya un par de años.

Es, como dice esa canción de Tina Turner, sencillamente la mejor. Maddie fue la primera celebrity perruna, la primera SrPerra que 'rompió internet' y, de propina, su humano es extremadamente solidario: otro de sus proyectos fue recorrer EEUU entrevistando y retratando a gente que había adoptado canes: Why we Rescue.

Siempre están de ruta en algún lado y Theron va retratando a Maddie mientras viajan. Mientras descansan. Mientras Maddie juega y corre o cuando posa, como sólo ella sabe hacerlo.

Esas son las fotos que Theron publica diariamente en su blog, en tumblr. Y en su cuenta de instagram.

Maddie tiene un libro en el que quedan reflejadas sus aventuras iniciales encaramada encima de cosas. Maddie on Things es un libro precioso que te arranca sonrisas cada vez que lo abres.

Si queréis alegrarle el día, la semana y más a algún humano perruno... se puede comprar en Amazon.es: Maddie on Things: A Super Serious Project About Dogs and Physics

Y Maddie también tiene una app divertidísima, la Maddiecam, que te permite incorporarla a tus propias fotos en diversas posturas. Colega, sin saberlo, ha posado junto a Maddie :-)

Por todo esto, por alegrarnos el día cada día, Maddie es la mejor :-)

Si queréis seguir sonriendo... su instagram es la receta perfecta.

Algunos de sus retratos anteriores, como estos dos, son ya icónicos. Han sido emulados hasta la saciedad y aparecen en incontables muros de facebook sin citar ni al autor ni a la prota... así que si la véis paseando por ahí, ya sabéis, es Maddie, la SraPerra de Theron Humphreys.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar